franquiciasenpanama.com

franquiciasenpanama.com

franquiciasenespaña.com es un proyecto de la  Consultora y Abogados de Empresas - Franquicias :  Grupoius,  su división de Asesorías de Empresas : iusQuality.com y su agencia de comunicación iusComunicacion, expertos en la creación, asesoría, gestión, crisis y expansión de empresas y franquicias, desde 1994.

URL del sitio web: http://franquiciasenespaña.com

La franquicia Aliss Home crece en Panamá

Aliss Home, la cadena internacional de tiendas por departamentos, ha inaugurado recientemente un nuevo establecimiento en Panamá, concretamente en el Centro Comercial Town Center Costa del Este.

Con más de 2.300 metros cuadrados de superficie, la nueva franquicia de la compañía ofrece a sus clientes las últimas tendencias en decoración, muebles y hogar con una amplia gama de productos exclusivos.

Con más de 50 años de experiencia, Aliss Home cuenta actualmente con más de 100 tiendas distribuidas en América y Europa.  

B-Kover inicia su expansión internacional a través de franquicias

La franquicia española b-Kover es una marca de complementos de moda especializada en fundas de portátiles, tablets, móviles o mochilas. Se trata de un producto moderno y divertido en el que muchos inversores internacionales tienen gran interés.

Por ello, la compañía, además de su expansión en el territorio nacional, inicia su apuesta en los mercados internacionales. En este caso a través de acuerdos con Panamá.

La expansión en Panamá se hace con el objetivo de introducir los productos b-Kover en los almacenes y tiendas principales del territorio panameño.

Se hará a través de un socio estratégico que se encuentra en el país, el cual pretende establecer el primer local franquiciado en los almacenes de Arocha  

La cadena de franquicias Wingstop llega a Panamá

Wingstop, la cadena de restauración dedicada a la comercialización de alitas de pollo, continúa su expansión internacional con la llegada a Panamá bajo la apertura de franquicias.

La franquicia ha anunciado recientemente su acuerdo con la compañía Colowing S.A para la apertura en los próximos cinco años de un total de 30 restaurantes entre Colombia y Panamá.

Wingstop fue fundada en 1994 en Texas y en la actualidad cuenta con más de novecientos restaurantes abiertos en Estados Unidos, México, Filipinas, Singapur, Indonesia y Emiratos Árabes.

La firma española Luxenter llega a Panamá a través de las franquicias

Luxenter, la marca española dedicada a la joyería continúa con sus planes de expansión en el continente latinoamericano a través de la apertura de franquicias.

La firma cuenta ya con dos franquicias en países lationos, una en Guatemala y otra en República Dominicana. A las que unirá próximamente un nuevo establecimiento en Panamá.

Luxenter cuenta actualmente con más de 1.200 puntos de venta en cerca de 35 países entre tiendas propias y franquicias.  

Suscribirse a este canal RSS